Sunday, October 24, 2004

No he hecho nada.... de verdad... no he hecho nada malo por lo menos...
Pero me la estoy pasando "de puta madre" como dirian mis amigos espaƱoles!!!
Estoy en una de relax... en una de pasarla bien... a pesar de todo...
he estado super feliz estos dias... pero creo que a la final es una especie de alegria de tisico... digamos que rio para no llorar... porque llorar jamas!!! estar mal nunca!!! asi que tranquilos que el equipo gana y toda va estar bien... pase lo que pase!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hay un largo silencio de casi un mes. ha venido Leo, Bush ha ganado las elecciones, seguimos pedaleando, cuesta arriba, con el viento en contra, intentando cazar al hijodeputa del correcaminos.

me gusto lo de los 7 enanitos

pay as you go!

15 November 2004 at 18:54

 

Post a Comment

<< Home