Sunday, December 05, 2004

Definitivamente Londres es una ciudad donde hay que vivir... o sencillamente no pasar de ella como habia hecho yo hasta hace un par de meses.
No me gustaria estar aqui para siempre, pero si vivirla lo mas posible!
Es impresionante la vida que tiene esta ciudad, aqui consigues de todo y para todos. La cantidad de personas que viven aqui, que son muy pocos los ingleses, es una oportunidad perfecta para relacionarse con personas de otras culturas y otras maneras de ver las cosas y simplemente eso me encanta!!!
Ultimamente estoy muy feliz con Londres, me gusta, la disfruto y la siento cada dia mas... me encanta que a las tres de la manana cuando salgo de rumbear o de la casa de alguien, conseguir las calles llenas de gente, cada quien en su mundo y yo en el mio y nadie te dice nada tu tampoco dices nada pero a la final todos estamos en la misma onda, la onda de la ciudad...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home