Sunday, December 19, 2004

Estoy Feliz... ultimamente me encuentro muy bien.. bueno de vez en cuando se me sale lo "grumpy" pero que se le va hacer!!!! contra esos arranques de mal humor no puedo hacer nada, yo trato, pero son mas fuertes que yo.

Voy a estar muy visitada estas navidades, y estoy feliz por eso. Carmen viene para navidades, y un muy buen amigo de Italia llega el 2 de Enero y se va a quedar 10 dias por aqui conmigo y eso me tiene muy emocionada, porque era la persona que menos esperaba que me viniera a visitar. Me llamo un dia y me dijo:"voy en enero" y al dia siguiente me llamo para darme los datos del avion... me quede en sorprendida... pero me encantan las cosas asi.. sin pensarlas muchos...

2 Comments:

Blogger manolai said...

hacia mucho que no te visitaba, casi tanto como tu sin escribir.

me gustan mucho las cosas que dices en el post anterior

22 January 2005 at 17:25

 
Blogger Bowie said...

yo también me apunto a los planes imprevistos

y ya que nuestro querido Manolai nos cita consecutivamente en su blog, me presento como nuevo lector fiel de tu blog. Esto es interacción, globalización, blogerización!

bs

23 January 2005 at 19:19

 

Post a Comment

<< Home