Wednesday, February 02, 2005

Tengo muchisimo tiempo que no escribo.... bueno para no perder la costumbre!!! sorry a quienes me leen, se que son pocos pero por eso no es que no merezcan una disculpa!!!
Luca vino en enero.. por 10 dias... y que 10 dias!!!! fue una de las mejores cosas que me han pasado desde que estoy en Londres o hasta desde que estoy en Europa podria decir... El fue una de las razones por las que vine y creo que es una de las razones por las que todavia me quedo!!!! El si que es un amigo... es una de esas personas que me hace reir y arrecharme al mismo tiempo, yo de verdad lo amo!!! aunque nos dimos cuenta que era un amor platonico y que queremos que quede asi, porque es parte de la diversion... sabes tener a alguien con quien compartir muchas cosas y contarle tus mas intimos deseos... pero que a la final nada pase (porque nada paso... sorpresivamente!!) porque a la final eso es lo que queremos... que nada pase!!!
Regresa en semana santa con la "Mina" su novia... que despues de 4 anos la voy a conocer, y de verdad es que tengo una curiosidad...
Fui para Italia el fin de semana pasado... que bien la pase... pero realmente que bien la pase... me fui preocupada y asustada porque no sabia que iba a pasar o que iba a encontrar... pero lo primero que encontre fueron a mis amigos y no a los de Leo... eso fue lo que mas me emociono!!! que estaba con mi gente, unas personas de lo mas bellas que apesar del tiempo me siguen queriendo mucho y sobre todo me estan dando todo su apoyo y ayuda en este momento de decisiones... llegue a pensar "Que coño estoy haciendo yo en Londres!!!!!"... pero despues me dije: "Dany tu te fuiste por muchas cosas y esas cosas las conseguiste ahorita en Londres que te diste cuenta despues de 1 ano de estar en Londres ya eso es peo tuyo!!!! asi que digamos que el primer ano en Londres no cuenta... porque como dirian por ahi "me la pase pensando en pajaritos preñados... y nada mas!!!!"



ahhhh... no me caso!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home