Sunday, February 13, 2005

Ayer fue mi cumple...26 que tal??? no me gustan mucho los 26 es que estas propio en el medio... no tienes 25 pero tampoco 30... pero comienzas a tener todas las responsabilidades o angustias de alguien de 30 pero te sigues sintiendo de 25... es que los 26 creo que es una edad un poco compremetedora, se supone que a los 26 ya has terminado la Uni., estas trabajando o buscando trabajo en tu "area",para tener un futuro mas o menos para cuando llegues a los 30., y si eres mujer tienes que comenzar a pensar a casarte, tener hijos porque si no seras muy vieja luego, y todas esas tonterias.....

Yo tengo 26. No se que coño quiero hacer con mi vida, por lo momentos sigo haciendo putos cafes.... ahhh y no me caso y mucho menos tengo hijos!!!!

2 Comments:

Blogger manolai said...

bueno, bueno... menudas vueltas que le damos a los 26. Ya sabes que es peor cumplir 25 (por el culo te la hinco) o 31 (que no se la levantas a ninguno), pero con 26...¿Qué más queréis?

Felices 26

(Por cierto, los 28 es una edad también muy erótica)

23 February 2005 at 20:35

 
Blogger manolai said...

sigues sin aparecer por aquí... (de todas formas, te he encontrado rara estos días)

26 February 2005 at 21:28

 

Post a Comment

<< Home