Sunday, May 15, 2005

yo creo que por lo menos los ultimos 4 fines de semanas no he salido de mi casa... es que no me dan ganas de salir... estoy en un proceso de incubacion que no me permite salir... de verdad no tengo ganas de salir o de rumbear... que raro no?? pero ya eso se acaba, o por lo menos tengo algunos planes para los proximos fines, este fin (21/05-22/05) me voy en un viaje de 24 horas para EspaƱa, el siguiente me voy a la Isla de Wigt y el otro me voy para Milano... que tal??? y para celebrar el final de este periodo me voy a lanzar en paracaidas... la fecha el 18/06... para que esten pendientes de si regreso a la tierra o me quedo por ahi por los aires un ratico....

2 Comments:

Blogger manolai said...

me encanto la foto
un beso

7 July 2005 at 17:39

 
Blogger manolai said...

y tu comment en mi blog. que lo podias haber puesto en el tuyo, que esta un poco vago ultimamente

13 September 2005 at 12:37

 

Post a Comment

<< Home